LLAMAR +39 3442875447

ELEGIR APARTAMENTO

Fontana di Trevipor 145 E
6 plazas - 2 habitación - 1 baños
Fontana di Trevi bispor 145 E
8 plazas - 4 habitación - 1 baños
Spanish Steps Apor 95 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños
Spanish Steps Bpor 105 E
4 plazas - 1 habitación - 2 baños
Spanish Steps Cpor 95 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños

Spanish Steps Dpor 105 E
4 plazas - 1 habitación - 2 baños
Spanish Steps Epor 110 E
6 plazas - 2 habitación - 2 baños

Spanish Deluxepor 300 E
10 plazas - 5 habitación- 5 baños
Golden Spanishpor 260 E
6 plazas - 2 habitación - 2 baños
Ara Pacis Deluxepor 185 E
4 plazas - 1 habitación - 2 baños
Babuinopor 95 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños

Sistinapor 95 E
2 plazas - 1 habitación - 1 baños

San Pietropor 95 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños
Vaticanopor 150 E
9 plazas - 3 habitación - 2 baños
Vespasianopor 220E
7 plazas - 3 habitación - 1 baños

Ottaviano Deluxepor 110 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños

Risorgimentopor 190 E
12 plazas - 4 habitación- 3 baños

Vatican Museumspor 135 E
5 plazas - 2 habitación - 1 baños
Vatican Housepor 150 E
10 plazas - 3 habitación- 3 baños
Vatican Terracepor 190 E
10 plazas - 4 habitación- 2 baños

Tiberio Deluxepor 165 E
10 plazas - 2 habitación- 2 baños
Terminipor 90 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños

Campo De Fioripor 150 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños

Giubbonaripor 240 E
8 plazas - 4 habitación - 2 baños
Teatro Marcellopor 130 E
2 plazas - 1 habitación - 1 baños
San Giovannipor 110 E
5 plazas - 2 habitación - 2 baños
Totopor 90 E
2 plazas - 1 habitación - 1 baños
Filibertopor 85 E
4 plazas - 1 habitación - 1 baños
TIBERIO DELUXE
APARTAMENTOS EN ALQUILER A CORTO PLAZO EN ROMA
por
165 E
6
plazas
1
habit.
2
baños
Reserve este increíble apartamento en Roma para 6 con Flats in Rome!

Apartment rent Rome short term Rome Descripción del apartamento en Roma
Este realmente precioso apartamento, con capacidad para seis personas, está decorado con muy buen gusto con signo de refinamiento y elegancia. Apto para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en un lugar cómodo, permanecerá en la memoria durante mucho tiempo. La propiedad se encuentra en un edificio histórico de Roma, en Via Merulana, una prestigiosa zona, fácil punto de partida a todas las atracciones que vale la pena visitar. De hecho, a pocos pasos de distancia se encuentra la línea de Metro A, la estación de taxis y autobuses públicos. Ya desde el salón del Edificio usted tiene la sensación de entrar en algo especial e importante. Al abrir la puerta de entrada, les da la bienvenida un piso de mosaico encantador y antiguo, flanqueada por dos estatuas de leones de mármol a la derecha y a la izquierda, por la escalera que conduce al rellano del ascensor. El apartamento está en el primer piso. Una vez en la sala podrá ver las columnas de mármol de ánforas decorativas antiguas, las cinco puertas de espejo con escudos de nobles que dan acceso, respectivamente, a la sala de estar, el comedor, los dos dormitorios, uno de ellos con baño en-suite ,un cuarto de baño, la cocina y un baño de visitas. En la primera sala, hay un sofá-cama doble enmarcada por un enorme espejo; otros elementos completan la decoración de este ambiente. En la segunda zona de comedor adyacente, además de otros muebles, hay un sofá cama que puede acomodar a una séptima persona. La primera habitación, que también está decorada con estilo, tiene una cama doble, un gran armario, cómoda, mesitas de noche y un baño muy bonito con ducha. Junto al salón comedor, está el segundo dormitorio con un sofá cama doble con armario, cómoda, mesitas de noche mesas y sillones. La cocina, con muebles de un particular barniz verde, está totalmente equipada con estufa, nevera con congelador, lavavajillas, horno eléctrico, horno microondas y lavadora. Desde aquí se tiene acceso a un pequeño patio interior del edificio amueblado con una pequeña mesa y sillas en hierro forjado. Un segundo cuarto de baño de invitados con lavamanos, WC y bidet está disponible para los huéspedes que deseen alojarse en la sala de estar. El estilo general del apartamento , decorado con finos muebles, cuadros, lámparas, columnas y alfombras que hacen que todo el ambiente adecuado para su uso por aquellos que aman y se rodean de buen gusto. La estancia en este apartamento le ayudará a pasar unas vacaciones inolvidables en Roma. La propiedad puede alojar cómodamente hasta 6 personas ,si bien tiene capacidad hasta para siete.
Apartment rent Rome short term Rome Alrededores
El apartamento está situado en Via Merulana, una calle importante que une Piazza San Giovanni (bien conocida debido a la Basílica de San Juan) y la Plaza de Santa María Maggiore (Basílica de Santa María Maggiore ). Justo en frente del apartamento se encuentra el Museo Nacional de Arte Oriental un importante museo en Roma dedicado a las artes de Oriente, desde Oriente Medio a Japón. Cruzando la calle a la vuelta de la esquina, se encuentra la famosa panadería Panella L'Arte del Pane. Ofrece una gran selección de panes y postres ingeniosamente hechos al horno,procedentes de toda Italia, preparados de acuerdo con las tradiciones locales. El famoso Auditorio de Mecenate que en realidad es una ninfa, mas que un auditorio es una arquitectura de la antigua Roma que se encuentra en Largo Leopardi. Sólo se puede visitar con previa reserva. El Teatro Brancaccio, en Via Merulana, es un teatro muy conocido que ha acogido a muchos artistas importantes, como Aldo Fabrizi, Louis Armstrong y los Beatles. La sala principal tiene 1.400 asientos y el teatro Morgana sólo 105 . El teatro ofrece una gran variedad de espectáculos, tales como obras de teatro y musicales . El apartamento Tiberio se encuentra cerca del Coliseo y del Foro Romano. De hecho, en las proximidades hay dos paradas de Metro: Manzoni y la más cercana, en Piazza Vittorio (Vittorio Emanuele). Hay varias líneas de autobús cruzando la Via Merulana. La zona está llena de tiendas bonitas de todo tipo , bares y restaurantes. Usted puede probar uno de los mejores helados de Roma en el Palazzo del Freddo Giovanni Fassi, en la cercana Via Principe Eugenio.
short term rent, homes in romeCómo llegar al apartamento

De Leonardo da Vinci de Fiumicino (FCO) Aeropuerto de Roma: en tren a la estación de Termini (tren Leonardo Express cada 30 minutos). Tome el autobús 714 por 3 paradas. Camine 150 mts.por Via Merulana hasta el Nº 43. Desde el aeropuerto Ciampino de Roma (CIA):. En autobús a la estación de Termini, a continuación, siga las mismas instrucciones que en el caso del aeropuerto FCO. Llegada en coche: Continúe hacia el centro de la ciudad, siguiendo las indicaciones a la Basílica de Santa Maria Maggiore. Tome Via Merulana hasta el Nº 43. El estacionamiento más cercano: Bellavista Magic Car ,Via Buonarotti. Tel: 064 873 595

short term rent, homes in romeTarjeta rápida del alquiler de apartamentos en Roma

• Área: 120 m² aprox.
• Personas: 6
• Número de habitaciones: 2
• Número de dobles sofá cama Salón: 1
• Baños: 2, uno solo con ducha.

Apartment rent Rome short term Rome Precios por día en euros - para las conversiones, por favor haga clic aquí
  4 Huéspedes 5 Huéspedes 6 Huéspedes Final extras Sábanas, toallas y limpieza final
Temporada baja y
último minuto
07/01 - 15/03
01/07 - 31/08
05/11 - 21/
12
165 175 180 100
Temporada alta 180 190 200 100
Los precios incluyen: electricidad, gas, agua.
Para alquileres de una semana entera, ofrecemos servicio de limpieza con cambio lencería y toallas incluido en el precio.
Last tarifas tienen un incremento del 15% desde el 22 de diciembre hasta el 6 de Enero
Otros servicios disponibles bajo solicitud.
Reservaciones de dos semanas ofrecemos un descuento del 10%

Para ofertas especiales de último minuto clique aquí: Ultimo minuto
Para el cambio en otras divisas clique aquì:

Aceptamos reservas por un mínimo de tres noches.

A partir del 1 de Enero de 2011 el Gobierno aplica la “Tassa di soggiorno” (impuesto de alojamiento) que son € 3,50 por persona por noche. Los menores de 10 años no estàn sujetos a este impuesto. Se paga en contantes al momento del check-in

Apartment rent Rome short term Rome Para más información:

Por favor rellene el siguiente Formulario  rome short term o escríbanos un E-mail.

Llámenos al número: +39 3442875447 

O
llámanos gratis a SKYPE

P.S. Si usted decide quedarse en un apartamento cerca de la Fontana di Trevi o la Plaza de España, proponemos que visite la Iglesia maravilloso y milagroso de "Sant ‘Andrea delle Fratte" .


 

   
Apartamentos - Ultimo minuto - Servicios - Nuestra Empresa - Centro Histórico - Contacto